Finalmente, FOX ha anunciado esta mañana la esperada renovación de ‘9-1-1: Lone Star’, la cual regresará el próximo curso con la que será ya su cuarta temporada.
Estos han sido unos días duros tantos para los responsables de la cadena como para los equipos y elencos de la serie. Tal y como comentan varios portales estadounidenses, parece que FOX empezó las negociaciones sobre el futuro de sus series pendientes por los casos más complicados. Cuando llegó el turno de esas ficciones cuyas renovaciones de daban por hecho, dichas negociaciones (económicas) se complicaron mucho más de lo esperado, lo que nos ha llevado a la situación actual: Lone Star ha renovado en el último minuto mientras que las renovaciones de la 9-1-1 original y The Resident aún no se han podido cerrar.
De todas formas, no parece que vaya a haber sorpresa. Ambas series deberían cerrar su continuidad en breve. Desde la cadena, hoy se señalaba que ‘estamos haciendo progresos y las negociaciones tienen buena pinta’.
Una temporada más, 9-1-1: Lone Star se mantiene como uno de los principales dramas de FOX. Su tercera temporada, la cual cierra sus emisiones esta noche (EEUU), promedia 4.83M de espectadores y un 0.62 de rating por episodio emitido, cifras que la convierten en una de las ficciones con mejores números del prime time americano.