NETFLIX PONE FECHA AL ESTRENO DE ‘FIRST KILL’

Netflix ha anunciado esta semana la fecha fijada para el estreno de ‘First Kill’, su nueva serie vampírica basada en una historia corta de la escritora VE Schwab.

Su primera temporada estará disponible el 10 de junio.

En ella, titulada aquí como ‘La primera muerte’, cuando a la vampira adolescente Juliette (Sarah Catherine Hook) le llega la hora de matar por primera vez para ocupar su puesto en una poderosa familia vampírica, pone el punto de mira en Calliope (Imani Lewis), una chica recién llegada a la ciudad. Pero, para sorpresa de Juliette, Calliope es una cazavampiros de una familia de célebres asesinos. Ambas comprenden pronto que ninguna será una presa fácil y —por desgracia— sí muy atractiva.

Las mencionadas actrices Sarah Catherine Hook (Monsterland) e Imani Lewis (Star) protagonizan la ficción junto a Elizabeth Mitchell (Lost), Jason Robert Moore (The Punisher), Aubin Wise (Atlanta) y Gracie Dzienny (Jupiter’s Legacy), entre otros.

La propia VE Schwab sirve como máxima responsable y guionista de la serie junto a Felicia D. Henderson (The Punisher), mientras que la producción de la misma corre a cargo de Belletrist Productions, la compañía de Emma Roberts.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.