STARZPLAY ADQUIERE LA NUEVA ‘QUEER AS FOLK’

La plataforma Starzplay ha anunciado esta semana la adquisición para nuestro país de ‘Queer as Folk’, la reimaginación de la pionera serie británica de la Peacock americana.

La serie se estrenará el próximo 31 de julio con el lanzamiento de sus dos primeros episodios. Desde entonces, dos capítulos semanales hasta cerrar su primera temporada. Descrita como una vibrante re-imaginación de la innovadora serie británica, esta explorará las historias de un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman tras una tragedia.

Protagonizan la misma Jesse James Keitel (Big Sky), Ryan O’Connell (Special), Devin Way (Grey’s Anatomy), Fin Argus (Total Eclipse) y Candace Grace.

Stephen Dunn (Little America) es su máximo responsable.

‘El original Queer as Folk realmente abrió nuevos caminos en el espacio de la televisión y ese espíritu innovador se alinea perfectamente con la programación de Starzplay de historias audaces, únicas y complejas’ dijo Jeff Cooke, Vicepresidente Senior de Programación de International Networks. ‘Estamos encantados de ser el hogar global en exclusiva de la nueva Queer as Folk y esperamos que nuestro público devore cada episodio este verano’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.