‘UPLOAD’ RENUEVA PARA UNA TERCERA TEMPORADA

Dos meses después de su esperado regreso, Prime Video anunció este martes la renovación de ‘Upload’, la cual regresará próximamente con una tercera temporada.

Esta es una serie de comedia de ciencia ficción ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los teléfonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentación automatizadas son lo habitual. Y lo que es más singular, los seres humanos pueden elegir ser «subidos» a una vida virtual después de la muerte.

‘Upload se ha convertido en un éxito rotundo y sigue siendo una de las comedias originales más vistas en Prime Video’, dijo Vernon Sanders, Head of Global Television, Amazon Studios. ‘La serie sigue suscitando un sinfín de posibilidades para el futuro de la tecnología y la humanidad con el distintivo punto de vista cómico que estamos orgullosos de ofrecer de nuevo a nuestros clientes’. ‘Estoy encantado de continuar la historia de Nathan y Nora y de los demás residentes de Lakeview quienes intentan divertirse y hacer lo correcto tanto en el mundo real como en el virtual’, aseguró Greg Daniels, creador y productor ejecutivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.