‘SHINING VALE’ TENDRÁ UNA SEGUNA TEMPORADA

La cadena estadounidense Starz ha anunciado este lunes la renovación de ‘Shining Vale’, su recién estrenada comedia de terror protagonizada por la familia Phelps.

Sus protagonistas, Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino regresarán para encabezar su segunda temporada, la cual estará compuesta por ocho nuevos episodios.

En su primera temporada, Pat (Cox) y Terry Phelps (Kinnear) sacan todo el dinero de sus ahorros y se mudan de un estrecho apartamento en Brooklyn a una vieja mansión victoriana en Connecticut, como último esfuerzo para salvar su matrimonio tras el tórrido romance de Pat con «el manitas». Sus hijos, Gaynor y Jake, están enfadados y tan desconectados como los adolescentes. Terry intenta reunir a la familia, pero el rechazo es implacable. Pat está perdiendo el control de los niños, y Terry no ve que Pat podría estar perdiendo el control de sí misma también. La compra de una gigantesca casa de 200 años de antigüedad por 250.000 dólares menos de lo que se pedía puede parecer un buen negocio sobre el papel, pero Pat siente que algo no va bien. Las puertas se cierran de golpe, el piano suena solo y cuando una mujer de aspecto anticuado aparece rondando por la ventana de la familia, Pat cree que se está volviendo loca, o algo peor. Cada familia tiene sus demonios, pero para los Phelps, los suyos pueden ser reales.

«Shining Vale es una serie muy divertida y un bello retrato tridimensional del matrimonio, la paternidad y la maternidad», dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de Starz. «Estamos encantados de llevar a los espectadores otra temporada de esta mezcla de terror y comedia». Por su parte, Jeff Astrof, co-creador, productor ejecutivo y showrunner de la ficción, señalaba que: «Tras la increíble reacción de los fans a la primera temporada, Sharon y yo estamos deseando contar los siguientes ocho capítulos de nuestra historia. Estoy deseando sentir la presión de tener que subir el listón aún más. Pero podemos hacer cualquier cosa; después de todo, ¡Somos los Phelps!»

Su primera temporada está disponible en Starzplay.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.