‘JULIA’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

A pocas horas del lanzamiento del capítulo que cerrará su primera temporada, HBO Max anuncia hoy miércoles la renovación de su exitosa comedia ‘Julia’.

Protagonizada por Sarah Lancashire, la ficción está inspirada en la extraordinaria vida de Julia Child y su longevo programa de televisión, «The French Chef», que fue pionero de los programas de cocina modernos. A través de la vida de Julia y su singular alegría de vivir, la serie explora un momento crucial en la historia de Estados Unidos: el surgimiento de la televisión pública como una nueva institución social, el feminismo y el movimiento de las mujeres, la naturaleza de las celebrities y la evolución cultural de Estados Unidos. En esencia, la serie es un retrato de un matrimonio amoroso con una dinámica de poder cambiante.

Desde la plataforma, Sarah Aubrey señalaba que: ‘A través de una interpretación maravillosa, Sarah Lancashire nos ha dado la bienvenida al mundo de Julia Child, una pionera que, entre otras cosas, redefinió las posibilidades de la televisión pública y, de paso, introdujo la cocina francesa en los Estados Unidos. Estamos muy agradecidos tanto al equipo liderado por Chris Keyser y Daniel Goldfarb como al elenco de la serie por su trabajo. Julia es la serie ideal para estos momentos y tenemos muchas ganas de servir su segunda temporada’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.