‘BOSCH: LEGACY’ TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Con su estreno a la vuelta de la esquina, Amazon ha anunciado este martes la renovación de ‘Bosch: Legacy’. el spinoff de su popular adaptación de la obra de Michael Connelly.

Recordamos que su primera temporada estará disponible este mismo viernes tanto en EEUU como en nuestro país. Esta será la primera serie en lanzarse bajo el sello Amazon Freevee, plataforma conocida hasta ahora como IMDb TV. En España la podremos seguir a través de Prime Video.

En ella seguiremos la próxima etapa de la carrera del emblemático detective. En ella veremos como Bosch empieza a trabajar con la que en su día fue su enemiga, la abogada Honey Chandler. Ambos tendrán dejar de lado su pasado y sus diferencias para trabajar juntos en una de las pocas cosas en las que coinciden: encontrar justicia.

Titus Williver volverá a ponerse en la piel de Harry Bosch mientras que Mimi Rogers hará lo propio con la mencionada Honey Chandler. También está confirmada la participación en la serie de Madison Lintz, responsable de encarnar a la hija del protagonista, Maddie Bosch.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.