DISNEY+: MAYO 2022

Estrenos y novedades: Disney+ (Mayo 2022).

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante las próximas semanas al catálogo (España) de la plataforma Disney+, novedades entre las que, por supuesto, destaca por encima de todo el estreno de Obi-Wan Kenobi, la cual arranca con doble episodio el 27 de mayo.

En cuanto al resto, tres nombres propios. Durante este mes de mayo tendremos disponibles las primeras temporadas al completo tanto de How I Met Your Father (Como conocí a vuestro padre) como de Life & Beth (La vida y Beth), dos de las novedades más recientes de la plataforma estadounidense Hulu. También se estrena Oussekine, la primera serie original de producción francesa de Disney Star. Por último, en cuanto a películas, dos nuevas originales: The Valet (El aparcacoches) y Sneakerella: Cenicienta en zapatillas

HOW I MET YOUR FATHER (Temporada 1)

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff), le contará a su hijo la historia de como conoció a su padre, una historia que nos catapulta a 2021, época en la que nuestra protagonista y su grupo de amigos se encuentran en pleno proceso de descubrir quiénes son realmente, lo qué quieren en la vida, y cómo enamorarse en la era de las apps de citas y las opciones ilimitadas.

LIFE & BETH (Temporada 1)

La serie cuenta la historia de Beth (Amy Schumer) una mujer con una vida maravillosa, al menos en teoría. Ha impresionado a todos los que han crecido con ella, se gana muy bien la vida como distribuidora de vinos, tiene una relación sólida con un hombre de éxito y además vive en Manhattan. Pero de repente, un incidente obliga a Beth a regresar al pasado y su vida cambia para siempre. A través de flashbacks de su vida de adolescente, Beth empieza a comprender por qué se ha convertido en lo que es y también averiguará en quién quiere convertirse. Seremos testigos de un periplo que la llevará a construir una vida más importante, más audaz y más auténtica en la que aprenderá a expresarse y a vivir con un verdadero propósito. Un recorrido por el camino de la memoria, que es además una poderosa fuente de traumas, comedia y desarrollo personal.

OUSSEKINE (Temporada 1)

Oussekine es una miniserie de cuatro capítulos que recrea los impactantes hechos reales del 5 de diciembre de 1986 y que rodearon la muerte del joven estudiante Malik Oussekine. La serie, que se centra en la búsqueda de justicia de su familia, explorará el gran impacto que el caso tuvo en la sociedad francesa.

OBI-WAN KENOBI (Estreno)

En la serie veremos como Ewan McGregor retoma su papel del Obi-Wan, mientras que Hayden Christensen hará lo propio como Darth Vader. Su historia se sitúa unos 10 años después de los eventos con los que terminó ‘Star Wars: Revenge of the Sith’, cuando Obi-Wan Kenobi tuvo que enfrentarse a su gran derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz, Anakin Skywalker, el cual se pasó al lado oscuro como Darth Vader.

CALENDARIO DE DESTACADOS

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.