‘PACHINKO’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Coincidiendo con el cierre de su primera temporada, Apple TV+ anuncia hoy viernes la renovación de ‘Pachinko’, su drama basado en la aclamada novela homónima de Min Jin Lee.

‘No puedo expresar con palabras la alegría que siento por poder continuar contando la historia de esta indomable familia. Estoy muy agradecido tanto a Apple como a Media Res por creer y apoyar esta serie y a nuestros apasionados fans que tanto nos han animado. Trabajar en esta serie con este elenco y este equipo es un honor’ señalaba Soo Hugh, su creador y máximo responsable.

Épica en escala e íntima en tono, la historia comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga arrolladora que viaja entre Corea, Japón y los Estados Unidos para contar una historia inolvidable de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas.

La serie está protagonizada por Soji Arai (Dead of Night) en el papel de Mozasu; Jin Ha (Devs) como Solomon; Inji Jeong como Yangjin; Minha Kim como ‘Sunja adolescente’; Lee Minho (Shinui) como Hansu; Kaho Minami (And Live) como Etsuko; Steve Sanghyun Noh (Sense8) como Isak; Anna Sawai (Giri/Haji) como Naomi; Junwoo Han (Sense8) como Yoseb; Eun Chae Jung (Luca) como ‘Kyunghee joven’; Jimmi Simpson (Westworld) como Tom Andrews; Yu-na Jeon como ‘Sunja joven’; y la oscarizada Youn Yuh Jung (Minari) como ‘Sunja mayor’.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.