MELISSA MCBRIDE DEJA EL SPINOFF PROTAGONIZADO POR DARYL Y CAROL

Se confirman cambios (muy) importantes en uno de los spinoffs de ‘The Walking Dead’ anunciados hasta la fecha.

Tal y como publican este miércoles los principales medios americanos, finalmente no habrá una nueva serie protagonizada por Daryl (Norman Reedus) y Carol (Melissa McBride). La actriz ha abandonado el proyecto, el cual será re-desarrollado como una nueva ficción centrada exclusivamente en el personaje de Daryl.

‘Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales y humanos de nuestro universo televisivo. Lamentablemente, no va a poder participar en el previamente anunciado spinoff protagonizado por Daryl Dixon y Carol Peletier, el cual se grabará en Europa este verano de cara a un potencial estreno en 2023. A Melissa le es imposible trasladarse a Europa en estos momentos. Sabemos que nuestros fans estarán decepcionados con esta noticia, pero queremos decir que el «Universo Walking Dead» continúa creciendo y que esperamos poder ver a Carol de nuevo en el futuro’ señalaban desde AMC en una nota de prensa.

Aprovechamos para recordar que hasta ahora también están confirmados tanto Tales of the Walking Dead, una nueva antología episódica, y un spinoff (Isle of the Dead) protagonizado por Negan y Maggie, interpretados por Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan. La serie original emitirá su última tanda de capítulos próximamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.