TNT Y TBS ABANDONAN EL PANORAMA SERIÉFILO

Las cadenas estadounidenses TNT y TBS (Turner) son las últimas en anunciar su salida del panorama seréfilo.

La decisión ha sido confirmada este martes dentro de las nuevas estrategias de Warner Bros. Discovery, la compañía resultante de la recién aprobada fusión entre WarnerMedia y Discovery. Uno de sus primeras objetivos de su nuevo CEO, David Zaslav, es ahorrar unos 3 billones de dólares respecto a los gastos actuales del grupo, por lo que los recortes parece que van a ser tendencia durante los próximos meses.

Una de las primeras víctimas de esta nueva política es la veterana comedia The Last O.G. La serie ha sido cancelada tras cuatro temporadas emitidas. También se ha anunciado que no se va a seguir adelante con Kill the Orange-Faced Bear, una nueva comedia protagonizada por Damon Wayans Jr. que había recibido luz verde hace unas semanas. En términos de desarrollo, todo queda parado. No se va a trabajar en nada nuevo, ni dramas, comedias, ni miniseries.

Recordamos que, tras estas cancelaciones, solo quedan vivas dos series en TNT y tres en TBS. Por un lado, Animal Kingdom estrenará su última temporada en unas semanas, por lo que su continuidad ya está solucionada. Quedará por ver qué ocurre con Snowpiercer, la cual ya ha sido renovada para una cuarta entrega. En la acera de enfrente, American Dad está renovada para dos temporadas más, mientras que tanto Chad, la cual regresará en verano, como Miracle Workers también tienen nuevos capítulos encargados. Para todas ellas hay dos posibles salidas: una es la cancelación, otras es un traslado a HBO Max.

Añadir que, al menos por ahora, no hay noticias sobre el status de Tacoma FD, comedia de TruTV, también del mismo grupo de cadenas de cable, la cual está renovada para una cuarta entrega. Podéis leer más sobre el tema en este artículo de Variety.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.