‘SINGLE DRUNK FEMALE’ RENUEVA EN FREEFORM

Desde la cadena americana Freeform (Disney) se acaba de hacer oficial la renovación de ‘Single Drunk Female’, la cual confirma así la que será su segunda temporada.

La noticia llega prácticamente dos meses después de que la ficción protagonizada por Sofia Black-D’Elia cerrara su primera entrega, disponible en España a través de Disney+ desde hace unas semanas con el título ‘Vaya tela, Sam’.

En ella, un bochorno público en una empresa multimedia de Nueva York obliga a Samantha Fink, una alcohólica de veintitantos años, a tomar la única medida que le queda para permanecer sobria y evitar ir a la cárcel: volver a casa de su madre Carol, la cual es muy sobreprotectora. En Boston, Samantha reanuda su vida trabajando en un supermercado de la zona y rodeada de todos los problemas que le hicieron empezar a beber. Se topa con lo que queda de su antigua vida, como su perfecta mejor amiga de la infancia, que ahora sale con su exnovio. Tendrá que esforzarse para dejar atrás su peor versión y encontrar la mejor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.