‘FROM’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Tras varias semanas en desarrollo, la cadena estadounidense Epix ha hecho oficial la segunda temporada de ‘From’, su recién estrenado drama de terror/ciencia ficción.

La decisión llega prácticamente un mes después de que la serie cerrará una exitosa primera entrega con la que se ha coronado como el estreno número uno de la historia de Epix y su segunda ficción más vista después de Godfather of Harlem.

Protagonizada por Harold Perrineau (Lost), esta cuenta la historia de un pequeño pueblo americano que atrapa a todos aquellos que entran en su territorio. A la vez que sus residentes intentan aparentar normalidad y buscar una salida, también les toca sobrevivir a las amenazas que surgen del bosque que lo rodea, especialmente a las terroríficas criaturas que aparecen cuando el sol se pone.

En su segunda temporada, la cual empezará su producción este mismo verano, ‘las verdades ocultas sobre la naturaleza y los terribles orígenes del pueblo empiezan a salir a la luz, a la vez que las vidas de sus residentes se verán sumergidas en el caos a raíz de las apariciones de misteriosos recién llegados.

From aún no está disponible en nuestro país. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.