MOVISTAR PLUS+ ANUNCIA EL ESTRENO DE ‘RAPA’

Movistar Plus+ ha anunciado hoy martes la fecha de estreno de ‘Rapa’, su nueva serie original produce en colaboración con la productora Portocabo.

Su primera temporada estará disponible al completo a partir del próximo jueves 19 de mayo en Movistar Plus+.

La trama de Rapa arranca con el asesinato de la alcaldesa de un pueblo gallego. La investigación del crimen se convertirá en el objetivo de Maite, sargento de la judicial, que intentará averiguar quién y por qué la mató. Tomás, es el único testigo de los hechos y será alguien fundamental para Maite en la investigación del asesinato. Esta es su sinopsis oficial: «A Capelada. Una tierra antigua, de altos acantilados sobre el mar, donde los caballos viven libres. Salvo un día: el de la rapa das bestas. La rapa es una tradición que sintetiza lo bello y lo salvaje de un territorio por lo general tranquilo, pero que va a ser escenario de un crimen. Buscar al asesino de Amparo Seoane, la alcaldesa de la localidad, será el objetivo común de Maite, una sargento de la guardia civil, y Tomás, un profesor frustrado. Y se convertirá en algo más: una buena razón para vivir».

Mónica López (Antidisturbios) y Javier Cámara (Vamos Juan) son quienes interpretan a los mencionados protagonistas de la serie, creada y escrita por Pepe Coira y Fran Araújo, con Jorge Coira como director de todos sus episodios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.