‘HUMAN RESOURCES’ TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA

Netflix ha anunciado esta semana una nueva renovación, la de su nueva comedia de animación ‘Human Resources’.

La decisión llega un mes después del estreno de la serie, el plazo estándar que suele esperar Netflix para valorar las audiencias de sus originales. Human Resources (Recursos Humanos) cosechó según los datos publicados por la plataforma 16.2 millones de horas reproducidas en la semana de su estreno, cifra que le permitió entrar en el TOP10 de la misma para esa semana.

Los ingeniosos creadores de la popular y premiada serie de animación para adultos Big Mouth presentan con ella una serie más atrevida y adulta todavía. Este spin-off muestra la vida diaria de los seres —monstruos de las hormonas, gatitas de la depresión, magos de la vergüenza y muchos más— que ayudan a los humanos a gestionar cada momento de la vida, desde la pubertad a la paternidad y el ocaso. Lo que pronto queda claro es que, aunque no lo parezca, esos protagonistas tienen mucho de humanos.

Hablando de ella, aprovechamos la entrada para añadir que también se ha confirmado la renovación de Big Mouth para una séptima temporada antes de estrenar la sexta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.