STARZPLAY REABRE LAS PUERTAS DEL ‘PYNK’ EN JULIO

Tanto la cadena estadounidense Starz como su plataforma internacional de streaming Starzplay han anunciado hoy martes la fecha fijada para el regreso de ‘P-Valley’.

La emisión de los nuevos episodios de la serie, descrita como una historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease situado en lo más profundo del Delta del Mississippi estadounidense, y de los grandes personajes que entran por sus puertas, arranca el viernes 3 de junio en EEUU y el domingo 3 de julio en nuestro país (Starzplay). La segunda temporada revela un nuevo Pynk que lucha por mantenerse abierto durante la pandemia, una batalla por el trono y la posibilidad de que haya sangre nueva en el vestuario.

Cuando la noche se cierne sobre Chucalissa, todo el mundo y sus madres deben luchar con uñas y dientes para sobrevivir. Mientras que algunos se lanzan a nuevas y peligrosas alturas, otros se aferran a sus tacones de aguja y se mantienen firmes sin importar el precio. De vuelta al Pynk, Autumn y el Clifford luchan por el trono mientras la sangre nueva sacude el vestuario. Mientras tanto, con el destino del casino pendiendo de un hilo, la maquinaria política local se pone en marcha. En estos tiempos sin precedentes, la muerte y el peligro acechan en cada esquina.

Basada en su obra de teatro Pussy Valley, la creadora de la ficción Katori Hall repite como máxima responsable de la serie. También regresa todo el elenco de la temporada anterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.