MOVISTAR ADQUIERE LA SERIE ‘TRIGGER POINT’

‘Trigger Point’, uno de los grandes éxitos de lo que llevamos de año en Reino Unido, ya tiene casa y fecha aproximada (mes) de estreno en nuestro país.

Desde Movistar Plus+ nos anuncian su adquisición y un estreno durante el próximo mes de junio (fecha por determinar). La serie relata el frenético día a día de un grupo de artificieros en primera línea de acción, con un detalle y un nivel de veracidad pocas veces visto en televisión.

En ella, Lana Washington (Vicky McClure) es una agente experimentada en desactivar bombas, conocida entre los suyos como una «Expo». Trabaja junto a su compañero Joel Nutkins (Adrian Lester), son ex militares y están muy unidos, ya que sirvieron juntos en Afganistán. Lana queda psicológicamente tocada a raíz de una operación que termina en tragedia. A partir de este momento, Lana se vuelve temeraria y fuera de control, aunque lidera el equipo y la investigación. Bajo una brutal tensión, Lana llega a la conclusión de que los ataques terroristas que están asolando Londres podrían estar dirigidos contra el equipo de artificieros. ¿Cómo puede demostrarlo? ¿Quién está detrás de esos ataques y por qué?

La serie viene de la mano del guionista Daniel Brierley y está producida por la compañía de Jed Mercurio (Line of Duty). Recordamos que una segunda temporada ya está confirmada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.