‘SNOWFALL’ RENUEVA PARA UNA ÚLTIMA TEMPORADA

Con su actual (quinta) entrega encarando su recta final, la cadena estadounidense FX ha confirmado este martes una nueva renovación para ‘Snowfall’, la cual regresará el próximo año con una sexta y última temporada.

Aclamada por la crítica, la actual serie número uno de FX en cuanto a audiencias apunta a despedirse por todo lo alto. Su quinta temporada promedia en vivo 625K espectadores y un 0.25 de rating, cifras que suben sustancialmente sumando sus visionados digitales. Según, Nielsen esta es la temporada más vista de su historia con un aumento del 6% respecto a la anterior.

Su actual máximo responsable, Dave Andron, contaba a los medios que ‘poder contar una historia tan relevante, con unos socios a los que respetas y admiras, en una cadena que te apoya y te da la oportunidad de cerrar como quieres… ese es el sueño. Estoy muy agradecido tanto a John Landgraf como al resto del equipo de FX por esta experiencia. Ojalá John Singleton -su creador fallecido en 2019- pudiera estar aquí con nosotros.

Recordamos que tanto las anteriores como la actual, en emisión ahora mismo, están disponibles en HBO Max.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.