NETFLIX PONE FECHA PARA ‘THE LINCOLN LAWYER’

Tras un largo periodo de re-desarrollo desde que adquiriera el proyecto de la cadena CBS, Netflix ha anunciado hoy la fecha de estreno para su nuevo drama ‘The Lincoln Lawyer’.

Basada en los bestsellers del célebre escritor Michael Connelly (Bosch), su primera temporada es una adaptación del segundo libro (El veredicto) de la saga protagonizada por Mickey Haller, un idealista iconoclasta que ejerce la abogacía en el asiento trasero de su Lincoln Town Car, aceptando casos de toda clase y envergadura en Los Ángeles. Será el actor mexicano Manuel Garcia-Rulfo (The Magnificent Seven) quien lo interprete.

Completan su extenso elenco principal Neve Campbell (Scream), Angus Sampson (Nightflyers), Becki Newton (Divorce), Christopher Gorham (Covert Affairs), Jazz Raycole (The Quad), Ntare Guma Mbaho Mwine (The Chi), Jamie McShane (Bloodline), Reggie Lee (All Rise), LisaGay Hamilton (Chance) y la joven debutante Krista Warner.

Creada por el prolífico David E. Kelley, el cual sirve como máximo responsable de la misma junto a Ted Humphrey, la serie llega a la pequeña pantalla tras una larga odisea. Recordamos que el proyecto fue descartado en primavera 2020 por la cadena CBS tras adquirir el mismo con un compromiso de producción con una alta penalización en caso de no encargarla para serie. Posteriormente fue comprado por Netflix. La plataforma decidió volver a desarrollarlo con un elenco nuevo.

Titulada como ‘El abogado del Lincoln’, su estreno está fijado para el próximo 13 de mayo 2022.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.