APPLE TV+ ANUNCIA EL REGRESO DE ‘PHYSICAL’

Apple TV+ ha anunciado hoy martes la fecha de estreno para la segunda temporada de ‘Physical’, su aclamada comedia negra protagonizada y producida por Rose Byrne.

De la creadora, guionista y productora Annie Weisman, la esperada segunda temporada de 10 episodios se estrenará a nivel mundial en Apple TV+ el viernes 3 de junio con el primero de ellos, seguido de un nuevo episodio semanal cada viernes.

La segunda temporada empieza con nuestra protagonista Sheila Rubin (Byrne) habiendo lanzado con éxito su primer vídeo de fitness, pero pronto se encontrará con nuevos y más grandes obstáculos en su camino. Sheila se debate entre la lealtad a su esposo (Rory Scovel) y los valores que él representa, y una peligrosa atracción por otra persona. Y como ya no es la única diva del aerobic de la ciudad, tendrá que enfrentarse a una feroz competencia en su lucha por construir un verdadero imperio.

Sumándose a Rose Byrne, la serie está protagonizada por el también mencionado Rory Scovel junto a Dierdre Friel, Della Saba, Lou Taylor Pucci y Paul Sparks. Se une al reparto estelar de la segunda temporada el actor Murray Bartlett (The White Lotus) en el nuevo papel de Vincent ‘Vinnie’ Green, un carismático monitor de fitness, gurú de la pérdida de peso y pionero de las teletiendas nocturnas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.