‘FEUD’ VOLVERÁ CON UNA SEGUNDA TEMPORADA

Cinco años después de la emisión de su primera y hasta ahora única temporada, ‘Feud’ tendrá una nueva entrega, la cual se emitirá en la cadena estadounidense FX.

Recordamos que la antología producida por Ryan Murphy examina rivalidades históricas y profundas como la que exploramos en su primera temporada, la de las actrices Bette Davis y Joan Crawford. La serie ganó dos premios Emmy de las 18 nominaciones que obtuvo.

Esta nueva entrega, titulada Feud: Capote’s Women, estará inspirada en la obra Capote’s Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era de Laurence Leamer. Su trama estará ambientada en los setenta y terminará en 1984 con la muerte de Truman Capote.

La miniserie narra la historia del famoso niño prodigio cuando este decidió apuñalar por la espalda a varias de sus amigas, conocidas popularmente como “swans”, con la publicación de la historia ‘La Côte Basque 1965’ en Esquire (1975). La pieza pretendía ser un nuevo capítulo dentro de su infame e inacabada novela ‘Answered Prayers’, la continuación de su blockbuster ‘In Cold Blood.’ Tras el enorme éxito de la mencionada obra, Capote pasó a codearse, siempre rodeado de las mujeres más bellas y ricas de la ciudad, con la élite social de New York. Entre su círculo más íntimo destacaban nombres como Babe Paley, Slim Keith, Pamela Churchill Harriman, Lee Radziwill, Gloria Guinness o C.Z. Guest.

La galardonada actriz británica Naomi Watts es la primera confirmada dentro del que se espera que acabe siendo un reparto de primer nivel. Interpretará a la mencionada Babe Paley, la reina de la glamourosa sociedad neoyorquina durante los sesenta y los setenta. Próximamente tendremos más confirmaciones.

Jon Robin Baitz (Brothers & Sisters) escribirá sus ocho capítulos además de servir como showrunner, mientras que Gus Van Sant (Elephant) será quien la dirija completa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.