SE ANUNCIA NUEVA FECHA PARA ‘OBI-WAN KENOBI’

Disney+ ha anunciado hoy miércoles un par de cambios importantes respecto al estreno de ‘Obi-Wan Kenobi’, su próxima serie original producida por Lucasfilm.

El primero de ellos es su fecha. Desde la plataforma se ha anunciado que la esperada miniserie debutará el 27 de mayo, dos días después de lo que estaba previsto inicialmente. Pero no todo son ‘malas noticias’ ya que tal y como nos cuenta Ewan McGregor en el vídeo que encontraréis al final del texto, su nuevo estreno será de doble capítulo.

En ella veremos como Ewan McGregor retoma su papel del Obi-Wan, mientras que Hayden Christensen hará lo propio como Darth Vader. Su historia se sitúa unos 10 años después de los eventos con los que terminó ‘Star Wars: Revenge of the Sith’, cuando Obi-Wan Kenobi tuvo que enfrentarse a su gran derrota, la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz, Anakin Skywalker, el cual se pasó al lado oscuro como Darth Vader.

La serie cuenta con un extenso elenco del que también forman parte Moses Ingram (The Queen’s Gambit), Kumail Nanjiani (Eternals), Indira Varma (Game of Thrones), Rupert Friend (Homeland), Sung Kang (Power), O’Shea Jackson Jr. (Swagger), Simone Kessell (The Crossing), Maya Erskine (PEN15) y Benny Sadie (The Curse).

Escrita por Joby Harold (John Wick 3), la ficción está dirigida por Deborah Chow (The Mandalorian).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.