LAS TRES ‘NCIS’ RENUEVAN PARA NUEVAS TEMPORADAS

Sin sorpresas, la cadena estadounidense CBS ha confirmado lo que solo era cuestión de tiempo, la renovación de sus tres ‘NCIS’ para la próxima temporada.

Pese a que sus audiencias televisivas están a años luz de las de hace unos años, NCIS, la original, continúa siendo uno de los grandes emblemas de CBS Studios. Un año más, se mantiene como la serie más vista en el mundo entero, además de uno de los dramas más veteranos de la televisión americana. La serie ha conseguido solventar de una forma más que aceptable el hecho de haberse quedado sin Mark Harmon como protagonista después de 19 años al frente de la misma, tanto a nivel creativo como de seguimiento. Su vigésima temporada está totalmente confirmada para el próximo curso.

Por su parte, NCIS: Hawaii, pareja de parrilla de la original en la noche del lunes, ha conseguido sin demasiados problemas hacerse un hueco en el prime time americano. Su primera temporada promedia a día de hoy 5.54M de espectadores y un 0.54 de rating por episodio emitido, siendo la serie más vista de su franja horaria. Cerca de ella queda, NCIS: Los Angeles, otro clásico de la CBS, la cual regresará con su decimocuarta temporada. Sus audiencias siguen siendo positivas y no parece que su final vaya a ser inmediato.

Aprovechamos para recordar que en nuestro país, NCIS se puede ver en AXN España, mientras que es FOX España la que se encarga de emitir NCIS: Los Angeles. La recién estrenada NCIS: Hawaii aún no está disponible.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.