ATRESPLAYER ANUNCIA EL ESTRENO DE ‘HERIDAS’

Atresmedia ha anunciado esta semana la fecha de estreno para ‘Heridas’, la nueva serie exclusiva de su plataforma Atresplayer Premium para esta primavera.

Basada en la serie japonesa Mother y su posterior remake turco de gran éxito internacional, Heridas es un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

Adriana Ugarte (Hache) protagoniza la ficción junto a las actrices Cosette Silguero (Los Protegidos) y María León (Allí Abajo). Completan su elenco principal Elisabet Gelabert (Élite), Javier Collado (Amar es para siempre), Pau Durà (Hache), Sonia Almarcha (Reyes de la noche), Xoán Fórneas (Acacias 38) e Iván Marcos (Jaguar).

La serie, que se presentó en el 25º Festival de Málaga, es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios, escrita por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto, y dirigida por Tito López Amado (3 Caminos) y por Juanma Pachón (Señor, dame paciencia).

Su emisión semanal arranca el próximo 17 de abril.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.