VICTORIA PEDRETTI TIENE NUEVA SERIE EN HULU

Victoria Pedretti tiene nuevo proyecto. La actriz estadounidense ha sido anunciada como una de las protagonistas de ‘Saint X’, recién confirmada nueva serie de la plataforma Hulu.

Recordamos que, basado en la novela de Alexis Schaitkin, este drama psicológico, el cual es narrado a través de varios puntos de vista y múltiples líneas temporales, explora y  a la vez da un giro al clásico género de las ‘historias de chicas desaparecidas’. Su trama examina como la misteriosa muerte de una mujer durante unas idílicas vacaciones en el Caribe puso en marcha un traumático efecto dominó que acabó sumergiendo a su hermana en una peligrosa búsqueda de la verdad.

La actriz dará vida a Emily, una fuerte y ambiciosa editora de documentales ambientales cuya vida, cuidadosamente construida y aparentemente perfecta, empieza a derrumbarse.

El proyecto viene de Leila Gerstein (The Handmaid’s Tale), la cual sirve como su creadores y guionista. Dee Rees (Mudbound) será quien se haga cargo de dirigir sus ocho episodios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.