‘PAGAN PEAK’ REGRESA A COSMO CON NUEVA ENTREGA

Crímenes transfronterizos, equipos de policía internacionales y una complicada investigación. Estas son las claves de ‘Pagan Peak’, un adictivo thriller alemán que, tras el éxito de su primera temporada, regresa a COSMO con la misma pareja de investigadores y un nuevo misterio.

La cadena española estrena hoy lunes 28 de marzo la segunda temporada de la serie, justo después (23:00H) de la emisión de un nuevo episodio de otra de sus adquisiciones internacionales actualmente emisión, la finlandesa Ártico.

En su primera temporada, la cual está disponible al completo bajo demanda, la detective alemana Ellie Stocker (Julia Jentsch) y su colega austriaco Gedeon Winter (Nicholas Ofczarek) deben colaborar cuando un cadáver aparece en un paso de montaña de los Alpes, cerca de la frontera entre Alemania y Austria. La postura del cuerpo sugiere un asesinato ritual que les conducirá al Krampus, una criatura proveniente del folclore alpino tras la cual se esconde el asesino. Galardonada como la mejor serie alemana de la temporada 2018-2019 en los prestigiosos premios Cámara de Oro (Goldene Kamera), Pagan Peak vuelve ahora con un nuevo crimen y otro escalofriante asesino en serie.

La aparición del cadáver de una joven turista alemana cerca de Salzburgo llevará a la policía criminal alemana y austriaca a trabajar juntas de nuevo. Pero un año después del caso Krampus, nuestros protagonistas ya no son los mismos. Ellie Stocker trata de sobreponerse a los recuerdos de aquella investigación, que le provocan traumáticos flashbacks. Por su parte, Gedeon Winter está en coma tras sufrir un intento de asesinato. Y aunque pronto despierta, sufrirá terribles secuelas físicas. Incapaz de liderar la investigación, Ellie es obligada a tomarse un descanso forzado. La joven y ambiciosa inspectora Yela Antic (Franziska von Harsdorf) se encargará de este particular caso como oficial de enlace junto a Tonia Roth (Marie Sophie von Reibnitz). Yela acudirá a Gedeon en busca de consejo. Y el asesinato de otra joven llevará a Ellie y Gedeon a reencontrarse para perseguir al culpable.

Inspirada en la exitosa producción sueca Bron (El Puente), la serie reinterpreta el material original y lo traslada a un nuevo e inspirador entorno fronterizo. Wiedemann & Berg Film Production (Dark) se encuentran detrás de este aclamado thriller, que en esta segunda temporada vuelve a construir un intrincado misterio mientras aborda el impacto que las investigaciones criminales tienen en los policías.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.