‘ONLY MURDERS’ YA TIENE FECHA OFICIAL DE REGRESO

Tanto la plataforma Hulu como Disney+ han anunciado este viernes la fecha de regreso de uno de los grandes estrenos del pasado verano, ‘Only Murders in the Building’.

La comedia protagonizada por Steve Martin, Martin Short y la actriz y cantante Selena Gomez estrenará su segunda temporada el próximo 28 de junio, tanto en EEUU como en España.

Tras la impactante muerte del presidente de la junta de vecinos de Arconia, Bunny Folger (Jayne Houdyshell); Charles, Oliver y Mabel se ven obligados a desenmascarar al asesino. Sin embargo, surgen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío está implicado públicamente en el homicidio de Bunny, siendo este el tema central de un podcast de la competencia y, además, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que son ellos los que cometieron el asesinato.

Recordamos que para esta segunda temporada están confirmadas las adiciones a su elenco de Cara Delevingne (Carnival Row) como regular, Michael Rapaport (Atypical) como recurrente, y Shirley MacLaine y Amy Schumer como invitadas.

Titulada aquí como ‘Solo Asesinatos en el Edificio’, la serie es obra de los creadores y guionistas Steve Martin y John Hoffman, quienes también son los productores ejecutivos junto a los previamente mencionados Martin Short Selena Gomez, además de Dan Fogelman (This is Us) y Jess Rosenthal.

2 comentarios en “‘ONLY MURDERS’ YA TIENE FECHA OFICIAL DE REGRESO”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.