‘ARCHIVE 81’: CANCELADA

Netflix ha decidido no seguir adelante con otros de sus estrenos más recientes, ‘Archive 81’ no regresará. La serie ha sido cancelada tras una sola temporada.

La noticia llega poco más de dos meses después del lanzamiento de la serie basada en el popular podcast homónimo. Esta decisión de Netflix sorprende ya que Archive 81 había logrado unas audiencias bastante interesantes, manteniéndose durante cuatro semanas consecutivas en el TOP10 que publica Nielsen. Suponemos que estos buenos datos no fueron suficientes para la plataforma en términos de viabilidad económica para encargar otra temporada.

En ella, el archivero Dan Turner (Mamoudou Athie) acepta el misterioso trabajo de restaurar una colección de cintas de vídeo de 1994 y se sorprende reconstruyendo la obra de la documentalista Melody Pendras (Dina Shihabi), así como su investigación sobre una peligrosa secta. A medida que se va sumergiendo en la historia de Melody, Dan se convence de que puede salvarla del aterrador fin que sufrió hace 25 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.