‘OPERACIÓN MAREA NEGRA’ RENUEVA EN PRIME VIDEO

Prime Video ha desvelado hoy lunes que su exitosa serie original ‘Operación Marea Negra’ acaba de ser renovada para una segunda temporada.

Recordamos que la primera entrega de la serie, inspirada en hechos reales, se estrenó el pasado 25 de febrero en exclusiva en Prime Video en España, Portugal y Brasil. Además, el pasado 11 de marzo se estrenó la serie documental Operación Marea Negra: La travesía suicida, dirigida por el cineasta colombiano Luis Avilés y producida por Ficción Producciones. Esta docuserie ahonda en la historia real que inspiró la primera temporada de la serie: la travesía de 26 días por el Atlántico del semisumergible interceptado en las costas gallegas con tres toneladas de cocaína en su interior tripulado por Agustín Álvarez, antigua promesa del boxeo amateur español.

El actor Álex González (3 Caminos) protagoniza la ficción en el papel del mencionado Nando. Tanto él como Leandro Firmino, David Trejos, Nerea Barros, Carles Francino, Miquel Insua, Lúcia Moniz, Xosé Barato, Luis Zahera, Bruno Gagliasso y Manuel Manquiña regresarán para la segunda entrega, acompañados de nuevas incorporaciones que se anunciarán próximamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.