‘TRUE DETECTIVE’ PODRÍA TENER CUARTA ENTREGA

Tres años después de al emisión de su último episodio, el tan y tan rumoreado potencial regreso de ‘True Detective’ está un pasito más cerca de hacerse realidad.

Tal y como publican los principales medios americanos, HBO trabaja en True Detective: Night Country, la cual sería la cuarta entrega de la galardonada antología.

La escritora y directora mexicana Issa López (Vuelven) sirve como guionista principal del proyecto, producido por Barry Jenkins (The Underground Railroad), y también dirigiría un potencial piloto. Anonymous Content produce, igual que en las anteriores tres temporadas. No está confirmado pero parece que Nic Pizzolatto, creador y máximo responsable de la serie hasta la fecha, solo estaría involucrado en esta nueva etapa como productor ejecutivo de la misma.

Durante los últimos años, desde HBO se ha comentado en múltiples ocasiones que se estaban desarrollando ideas para una nueva temporada de una serie cuya vuelta siempre parece haber sido una de las prioridades de sus responsables. Pronto sabremos si el proyecto sigue para adelante…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.