PRIME VIDEO ANUNCIA EL REGRESO DE ‘UNDONE’

Prime Video ha anunciado este fin de semana la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Undone’, la cual regresará esta primavera casi tres años después del lanzamiento de la primera.

Recordamos que la serie, un dramedia de animación creado por Kate Purdy y Raphael Bob-Waksberg (BoJack Horseman), explora la naturaleza elástica de la realidad a través de su personaje central, Alma, una chica de 28 años que vive en San Antonio, Texas. Tras sufrir un accidente de coche y casi morir, Alma descubre que posee una nueva relación con el tiempo y la utiliza para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

En esta segunda temporada, la cual estará disponible al completo a partir del próximo 29 de abril, Alma descubre que hay misterios mucho más grandes en su familia, pero nadie está interesado en ayudarla a investigarlos… hasta que convence a su hermana. Mientras ambas buscan respuestas, destapan una compleja red de memorias y motivaciones que han conformado quienes son hoy en día. Al final, descubrirán que curar el trauma familiar será clave para mejorar sus respectivas vidas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.