GEORGE R.R. MARTIN HABLA SOBRE LAS PRECUELAS DE ‘GAME OF THRONES’

Con el estreno de ‘House of the Dragon’ cada vez más cerca, HBO continúa trabajando de forma activa en un potencial universo televisivo de ‘Game of Thrones’.

Como ya sabréis, desde que la serie original terminara en 2019, continuamente se ha ido anunciado el desarrollo de múltiples spinoffs y precuelas de la aclamada ficción basada en la saga literaria de George R.R. Martin, proyectos de los cuales, por ahora, solo la mencionada House of the Dragon ha recibido el encargo definitivo para serie. Sopbre ella no hay muchas novedades. Solo sabemos que su producción ya ha terminado y que su estreno se anunciará próximamente.

De lo que si tenemos noticias es del resto de proyectos que se están desarrollando. El propio George R.R. Martin ha publicado en su blog una interesante actualización sobre muchos de ellos, con nuevos títulos, guionistas, y demás información que os repasamos a continuación.

TALES OF DUNK AND EGG (HBO)

Esta precuela basada en Tales of Dunk and Egg del propio Martin está siendo desarrollada por Steve Conrad (Patriot). Ambientada unos noventa años de los eventos narrados en GOT, cuenta las aventuras de Dunk, más conocido como Ser Duncan The Tall, y Egg, el futuro Rey Aegon V. Taregaryen. Según ha publicado el autor ‘Conrad está determinado a crear una adaptación muy fiel a la obra y eso es justo lo que quiero ver. Aprecio mucho a estos personajes. La primera temporada estaría basada en la primera obra de la saga, The Hedge Knight. El título de la potencial serie aún no está decidido pero probablemente sería ese o A Knight of the Seven Kingdoms.’

THE GOLDEN EMPIRE (HBO MAX)

Esta es una serie de animación ambientada en Yi Ti, una región de Essos localizada al este de Qarth y las Montañas de los Huesos y al noroeste de Asshai con costas bañadas por el Mar de Jade. La definición fácil es que sería la China de ese mundo. Martin señaló que aún no puede contar quien está al frente del proyecto.

TEN THOUSAND SHIPS (HBO)

Pocas novedades sobre ella. Martin confirma más o menos lo que ya sabíamos; se centra en la Princesa Nymeria y está siendo desarrollada por Amanda Segel (Person of Interest). Recordamos que la primera sinopsis que se publicó fue: ‘Precuela de Game Of Thrones centrada en el viaje de la Princesa Nymeria y los Rhoynar que sobrevivieron a la derrota contra El Feudo Franco de Valyria durante la segunda de las guerras conocidas como Spice Wars’. Su migración de Essos a Dorne tuvo lugar unos 1.000 años antes de los eventos narrados en la serie original.

THE SEA SNAKE (HBO)

Conocido anteriormente como Nine Voyages el proyecto cambia de nombre ya que, según Martin, no querían tener más de uno con números en el título. Bruno Heller (Gotham) sigue al frente de esta precuela centrada en Corlys Velaryon y sus viajes abordo del barco homónimo. Velaryon navegó por lugares como Pentos, Dragonstone, Lys, Tyrosh y Myr, llegando hasta las fabulosas tierras de Yi Ti y Leng. Junto a Ice Wolf viajaron hacía el norte en busca de nuevos pasajes en la parte superior de Westeros, aunque, finalmente, sólo encontraron mares congelados e icebergs del tamaño de montañas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.