BBC DESCARTA LA NUEVA TEMPORADA DE ‘MCMAFIA’

Cuatro años después de la emisión del capítulo que cerraba su primera temporada, la BBC británica ha decidido formalmente no seguir adelante con su drama ‘McMafia’.

Recordamos que, tras su exitosa entrega inicial, la ficción liderada por James Norton fue renovada para una segunda temporada en verano de 2018, tanto por la BBC One como por la AMC americana, co-productora de la ficción y responsable de emitirla en EEUU. Desde entonces, apenas hemos sabido de ella.

Pues bien, esta semana se ha confirmado que se ha tomado la decisión de no proceder con esta segunda temporada. Tal y como publican varios medios británicos, entre ellos The Sun, después de que su producción fuera retrasada en múltiples ocasiones, tanto por culpa de la pandemia como por la apretada agenda de su protagonista, los últimos eventos parecen haberle dado el golpe definitivo. ‘No es el mejor momento para emitir una serie protagonizada por un gangster de origen ruso. Pese a que no alaba ni la corrupción ni la violencia, más bien lo contrario, es muy incómodo crear una serie así tal y como están las cosas.’

En nuestro país, AMC España fue quien emitió la serie.

2 comentarios en “BBC DESCARTA LA NUEVA TEMPORADA DE ‘MCMAFIA’”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.