PEACOCK ANUNCIA FECHA PARA ‘ANGELYNE’

Por fin, casi cinco años después de que se anunciara su desarrollo, tenemos fecha de estreno para ‘Angelyne’, miniserie de la plataforma estadounidense Peacock.

Basada en al artículo de investigación de Gary Baum publicado en agosto de 2017 por THR, la serie narra la historia de la icónica y misteriosa joven que durante la década de los ochenta llegó a la fama tras convertirse en protagonista a raíz de la aparición de una serie de llamativas vallas publicitarias en la ciudad de Los Ángeles. En dicho artículo, el periodista revela la identidad, la vida, y el pasado de esta chica, conocida y a la vez desconocida por todos. 

Tal y como sabíamos desde hace unos años, Emmy Rossum (Shameless) protagoniza la ficción dando vida a la mencionada Angelyne, cuyo nombre real es Renee Goldberg. Completan su elenco los actores Martin Freeman (The Responder), Alex Karpovsky (Girls), Hamish Linklater (Midnight Mass), Charlie Rowe (Salvation), Lukas Gage (Euphoria), Michael Angarano (This is Us), Molly Ephraim (Perry Mason) y David Krumholtz (The Deuce), todos ellos como regulares.

Allison Miller (A Million Little Things) sirve como showrunner del proyecto, dirigido por Lucy Tcherniak (Station Eleven) y Matt Spicer (Ingrid Goes West). Su producción corre a cargo de Universal Cable en colaboración con las compañías Esmail Corp (Sam Esmail), Composition 8 (Rossum), Anonymous Content y The Hollywood Reporter.

Su estreno será el próximo 19 de mayo (EEUU).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.