NETFLIX LANZA EL TRÁILER FINAL DE ‘BRIDGERTON 2’

Netflix ha compartido hoy martes el tráiler definitivo de la segunda y esperadísima temporada de ‘Bridgerton’, la cual se estrena dentro de dos semanas.

Recordamos que Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, familias que intentan adaptarse y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste. Inspirada en los bestsellers de Julia Quinn.

Simone Ashley (Sex Education) es la elegida para liderar esta nueva entrega de la serie junto a Jonathan Bailey. La actriz encarnará al personaje de Kate Sharma, descrita como una bella e inteligente joven mujer recién llegada a Londres.

Esta segunda temporada de la serie producida por Shonda Rhimes se inspira en The Viscount Who Loved Me, segunda obra de la saga literaria de Julia Quinn, la cual sigue a Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, mientras se dispone a encontrar una esposa adecuada. Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina, interpretada por Charithra Chandran, llegan de la India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Pero al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Con una tercera y cuarta temporada ya confirmadas, la serie regresa este viernes 25 de marzo 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.