‘FORCE’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

No hay dos sin tres. La cadena estadounidense Starz ha anunciado este miércoles la renovación de ‘Power Book IV: Force’, el recién estrenado tercer spinoff de la franquicia.

La decisión se hace oficial pocos días después de las polémicas manifestaciones de su productor y gran responsable de la saga, Curtis «50 Cent» Jackson, el cual publicó en sus redes sociales una serie de posts en los que, además de amenazar con irse de la cadena -su contrato con ella acaba de expirar y las negociaciones para renovarlo aún no se han cerrado- se quejaba por el hecho de que Force aún no hubiera sido renovada. ‘Starz sucks, my deal is up over here i’m out’ o ‘Getting the fuck away from Starz’ fueron algunos de sus textos. No hace falta traducirlos.

Polémicas aparte, la exitosa ficción encabezada por Joseph Sikora renueva con solo cuatro episodios emitidos de su primera temporada, la cual emite actualmente Starzplay. Según fuentes de la cadena, Force se convirtió hace unas semanas en el mayor estreno de su historia, logrando un total de 3.3M de espectadores sumando todos los formatos de visionado en los que está disponible. Añadir que Gary Lennon (Power) será su nuevo showrunner.

La serie se centra en el personaje favorito de los fans, Tommy Egan, después de que éste corte los lazos y ponga a Nueva York en su espejo retrovisor para siempre. Cuando Tommy abandona Nueva York tras perder a Ghost, LaKeisha y la única ciudad que ha conocido, hace un rápido rodeo para cerrar una vieja herida que le ha perseguido durante décadas. Lo que debía ser una parada rápida se convierte en un laberinto de secretos familiares y mentiras que Tommy creía enterradas desde hace tiempo. Un paso lleva a otro y Tommy se encuentra rápidamente en el juego de la droga de Chicago, introduciéndose entre las dos mayores bandas de la ciudad. En una ciudad dividida por la raza, Tommy se encuentra a caballo entre ambas, convirtiéndose en el eje que no sólo las une, sino que tiene el PODER de verlas desmoronarse. A medida que la primera temporada se desarrolla a una velocidad vertiginosa, Tommy utiliza su condición de forastero en su beneficio, rompiendo todas las reglas locales y reescribiéndolas en su intento de convertirse en el mayor traficante de drogas de Chicago.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.