MOVISTAR AQUIERE LA SERIE BRITÁNICA ‘SHOWTRIAL’

Movistar Plus+ nos informa de la adquisición de una nueva serie británica, ‘Showtrial’, uno de los dramas emitidos durante este otoño por parte de la cadena BBC One.

‘Showtrial’, ¿víctima o monstruo?

En ella, una estudiante privilegiada es acusada de asesinato. El caso conmociona a la opinión pública. Su abogada, que lo tiene todo en contra, luchará por defender su inocencia. La serie de siete episodios se estrenará próximamente en Movistar Plus+.

Talitha Campbell (Celine Buckens), la arrogante y privilegiada hija de un influyente empresario (James Frain), es arrestada tras la desaparición de una compañera de clase. El caso, que conmociona al país, desata una mediática batalla legal. De parte de la acusada está la brillante abogada Cleo Roberts, interpretada por Tracy Ifeachor. En su contra, Paula Cassidy, una detective de policía (Sinéad Keenan) convencida de su culpabilidad y una fiscalía que no tendrá reparo en utilizar su vida de privilegio contra ella. El enrevesado pulso legal se va transformando en un peligroso circo mediático lleno de intereses. ¿Es Talitha la víctima de una falsa acusación o la culpable de un asesinato?

La serie viene de la mano de Ben Richards (The Tunnel) y está producida por World Productions, la compañía responsable de grandes éxitos recientes como Line of Duty o Vigil, entre otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.