HBO MAX LANZA EL PRIMER TRÁILER DE ‘DMZ’

HBO Max ha publicado este lunes el primer tráiler extendido de su nueva serie original ‘DMZ’, una adaptación de las novelas gráficas de Brian Wood y Riccardo Burchiell (DC).

Recordamos que su estreno está fijado para el 18 de marzo en nuestro país, el día siguiente de su emisión en EEUU. En dicha fecha estarán disponibles los cuatro episodios que la componen.

En un futuro cercano, Estados Unidos se ve envuelto en una amarga guerra civil, dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. Basada en el popular cómic, esta historia narra el desgarrador viaje de la intrépida y feroz médica Alma Ortega, encarnada por Rosario Dawson, quien emprende un desgarrador viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto. Avivando la llama de ese conflicto está Parco Delgado (Benjamin Bratt), el popular y letal líder de una de las pandillas más poderosas de la DMZ. Quiere gobernar este nuevo mundo, y no se detendrá ante nada para asegurar ese resultado. En este drama expansivo y lleno de adrenalina que examina una marcada división política y cultural en la sociedad estadounidense, Alma debe enfrentarse a las pandillas, las milicias, los demagogos y los señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie sin ley. Al hacerlo, se convierte en la fuente improbable de lo que todos aquí han perdido… la esperanza.

Las previamente mencionada Rosario Dawson (Ahsoka) protagoniza la serie junto a Benjamin Bratt (Law & Order) y el elenco formado por Freddy Miyares (When They See Us), Hoon Lee (Warrior), Jordan Preston Carter (THATHN), Rutina Wesley (Queen Sugar) y Mamie Gummer (True Detective), entre otros.

Roberto Patino (Westworld) es su guionista principal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.