‘GOD OF WAR’ PODRÍA TENER SU ADAPTACIÓN SERIÉFILA

Si las cosas siguen su curso, todo apunta a que ‘God of War’ será la próxima gran franquicia en dar el salto desde el mundo de los videojuegos al de la televisión.

Según publican esta semana los principales medios americanos, desde Prime Video se estaría negociando para adaptarla. Al frente del proyecto se encuentran Mark Fergus y Hawk Ostby, creadores y productores de The Expanse, además de Rafe Judkins, máximo responsable de The Wheel of Time. Su producción correría a cargo de Sony TV en colaboración con PlayStation Productions y probablemente Amazon Studios.

Para quien no esté familiarizado con el tema, God of War es una serie de videojuegos creada por SCE Santa Monica Studio y centrada en las aventuras de un semidiós espartano, Kratos, quien se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega y nórdica -héroes, especies mitológicas, dioses griegos, titanes y dioses primordiales- aunque el guerrero espartano acostumbra enemistad con la mayoría de los dioses, recibe ayuda de muchos de ellos en algún momento de cada entrega, en especial de Atenea. La saga, compuesta actualmente por ocho títulos, acumula 51 millones de copias vendidas, ​situándola como una de las tres sagas más importantes de la marca de Sony Interactive Entertainment.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.