‘THE BLACKLIST’ RENUEVA PARA UNA DÉCIMA ENTREGA

¿Queríais más Raymond Reddington? Estáis de suerte. Hoy se ha confirmado una nueva renovación para ‘The Blacklist’, concretamente para una décima temporada.

Su protagonista y productor ejecutivo, James Spader, anunció la decisión de la cadena estadounidense NBC durante su participación en The Tonight Show de Jimmy Fallon. El actor visitó anoche el programa para promocionar el regreso de la serie, la cual regresa al viernes tras emitir la primera parte de su novena temporada los jueves.

Actualmente en emisión también en Movistar Plus+, recordamos que esta es la primera temporada sin Megan Boone, co-protagonista de la misma durante sus ocho primeras entregas, y Jon Bokenkamp, su creador, el cual dejó su puesto como máximo responsable de la ficción a John Eisendrath, uno de sus productores más veteranos. En ella, mientras el equipo especial liderado por Cooper se sobrepone a una de sus pérdidas más personales y trata de averiguar quién estuvo detrás del asesinato de Keen, queda abierta la incógnita de si Reddington buscará venganza, aunque sea lo último que haga dado su delicado estado de salud, y si se encargará de proteger y cuidar a su nieta Agnes desde la sombra.

Pasan los años y The Blacklist se mantiene como una de las series más fiables de la cadena en cuanto a audiencias. Dicha novena entrega promedia en vivo 3.13M de espectadores y un 0.35 de rating por episodio emitido, cifras a la par de las cosechadas el curso anterior. Según fuentes de NBC, estos acumulan unos 22M de espectadores sumando todas las opciones de visionado disponibles. Como cada año, también señalar que Netflix se hace cargo de una buena parte del coste de su producción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.