‘TRANSPLANT’ TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA

La cadena canadiense CTV ha anunciado este lunes la renovación de su aclamado drama médico ‘Transplant’, el cual regresará el próximo año con su tercera temporada.

Producida por Sphere Media en colaboración con CTV y Universal International Studios, la ficción encabezada por Hamza Haq es a día de hoy el drama más visto de la televisión canadiense tanto en espectadores totales como entre el público 25-54. Su segunda temporada, actualmente en emisión, promedia más de 1M de visionados por episodio emitido. Su tercera temporada estará formada por 13 capítulos nuevos.

‘Espectadores de todo el mundo han acogido Transplant con sus brazos abiertos. Tenemos muchísimas ganas de que nuestro excepcional elenco regrese para seguir contando las historias del York Memorial Hospital’ señalaba Justin Stockman (CTV).

La serie se centra en el Dr. Bashir Hamed, un profesional brillante, especializado en medicina de urgencias y formado en el campo de batalla. Bash se ve obligado a abandonar su Siria natal, junto con su hermana Amira, para instalarse en Canadá como refugiados. En su nuevo lugar de residencia Bash se esfuerza por encontrar trabajo en un hospital, pero no lo consigue y solo encuentra impedimentos en el camino. Hasta que un día, de forma inesperada, su vida da un vuelco y el destino le da la oportunidad de demostrar su valía en el mejor hospital de Toronto.

Su segunda temporada también se encuentra en emisión en nuestro país, a través de AXN España. La cadena emite un nuevo episodio cada martes noche (22:00H) justo antes de la serie italiana Doc, dentro de su #NosGustanLosMartesDeMédicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.