CASEY BLOYS REPASA LA ACTUALIDAD DE HBO

A raíz de su participación en la gira TCA que se está celebrando este invierno en California, la cadena estadounidense HBO ha sido una de las grandes protagonistas de la semana.

Como sabréis, desde que la COVID-19 llegó a nuestras vidas, muchos eventos multitudinarios han tenido que hacer malabares para adaptarse a la nueva realidad. Uno de esos eventos es la gira TCA, cuyas dos semanas de duración (invierno y verano) siempre nos dejaban una larguísima lista de paneles, presentaciones, noticias y novedades. Desde que la Asociación de críticos televisivos americanos no tuvo más remedio que convertirla en virtual, la verdad es que ha perdido bastante trascendencia. Las últimas ediciones apenas han generado ruido debido al poco contenido que han generado. Por suerte, parece que el mundo empieza a volver a la normalidad, aunque sea poco a poco, y eso también lo están notando este tipo de eventos…

Aunque sus paneles tampoco es que nos hayan dejado precisamente mucho para llevarnos a la boca, la verdad es que tenemos bastantes novedades sobre las series de HBO, actuales y futuras. Su presidente de programación, Casey Bloys, ha hablado esta semana con los principales medios americanos, haciendo un interesante repaso a la actualidad de la cadena y de la plataforma HBO Max.

A continuación repasamos todos los titulares que nos han dejado sus declaraciones a Deadline, THR y Variety.

– And Just Like That: Están muy contentos con ella y abiertos a hacer otra temporada, siempre que Patrick King y Sarah Jessica Parker estén dispuestos y la idea sea ‘buena’.

– Contraband: Pocas novedades sobre las serie de J.J. Abrams encargada en febrero de 2018. Al menos sigue viva. Los guiones son buenos y se está trabajando de cara al inicio de su producción. ‘Es una proyecto de tamaño masivo y necesita mucho tiempo’ comentaba.

– Curb Your Enthusiasm: Más o menos lo de cada año. La serie opera alrededor del calendario de y las intenciones de Larry David. ‘Si quiere hacer más, lo haremos. Imagino que querrá’.

– Euphoria: Bloys se mostró encantado con las audiencias que está marcando la serie en su segunda temporada, la cual marcó su máximo histórico la semana pasada compitiendo contra la Super Bowl. ‘Estamos muy orgullosos de Sam, Zendaya y el resto del equipo’. Sobre su futuro, comentó que ‘estamos muy emocionados con lo que hay planeado para su tercera temporada. ¿Si será la última? Es algo que deben hablar Sam y Zendaya.’

– Game of Thrones: No hay novedades sobre los múltiples proyectos en desarrollo. Ahora mismo el principal foco de la cadena es el estreno de ‘House of the Dragon’, el cual se anunciará próximamente. Bloys señaló que tenía ‘muy buenas sensaciones’ respecto a la serie.

– In Treatment: La serie no regresará. La idea siempre fue hacer solo una cuarta temporada durante la pandemia.

– Love Life: Están muy contentos con la serie pero aún no hay nada sobre una potencial renovación. ‘Es una antología por lo que uno de los temas más importantes es quien la protagonizaría. Aún no hemos tomado una decisión sobre ella’.

– Mare of Easttown: Ha habido y aún hay conversaciones sobre una potencial segunda temporada. Nada sólido por ahora.

– Peacemaker: Muy contentos con ella. Hay conversaciones y están abiertos a más series.

– Succession: A día de hoy no está previsto que la serie termine con su cuarta (próxima) temporada. Seguiremos los pasos de Jesse (Armstrong). Creo que su intención era hablar con los guionistas y valorar todas las opciones posibles. Él es quien debe tomar la decisión’ fueron sus palabras.

– The Last of Us: La serie se estrenará en 2023. Bloys contó que aún están grabando y que NO llegará este año. ‘He podido leer los primeros guiones y estoy muy contento’ añadía.

– The Sopranos: ‘Ni David Chase ni la cadena tienen interés en una precuela u otro tipo de potencial regreso. Según Bloys ‘es una serie perfecta que no necesita ser retomada’.

– The Time Traveler’s Wife: Aún no hay una fecha exacta pero se confirma que se estrenará en primavera.

– True Detective: Recientemente se han estado desarrollando varias ideas de cara a una nueva temporada. No hay noticias pero si un aviso de ‘sigan atentos’.

– Watchmen: Sin novedades sobre un potencial regreso.

– Westworld: Confirmado que el estreno de su cuarta temporada será este verano. Sobre su futuro, Bloys comentó que: ‘no sé si acabará teniendo seis temporadas (el plan inicial). Eso es cosa de Jonah y Lisa. Ahora mismo no sé cual es su idea, si cinco, seis o siete. No estoy seguro.’

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.