NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA ‘STRANGER THINGS 4’

Netflix ha compartido hoy una carta de los hermanos Duffer a los fans de ‘Stranger Things’. una carta plagada de novedades sobre el futuro de la aclamada serie. 

Por un lado, se anuncia que la cuarta temporada de la serie se lanzará en dos volúmenes. La primera parte llegará el 27 de mayo, mientras que la segunda se estrenará el 1 de julio. Aún no hay detalles sobre la cantidad de episodios que formarán cada una de ellas. Por otro, también han confirmado que la quinta temporada será la última y completará el arco de la historia que ellos pretendían para la serie. 

En ella, han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y horrible misterio que, si consiguen resolver, podría poner fin a los horrores del Upside Down.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.