HBO ANUNCIA LA TERCERA TEMPORADA DE ‘BARRY’

Casi tres años después de que HBO emitiera el cierre de su segunda temporada, ‘Barry’ ya tiene fecha de regreso.

La galardonada comedia negra encabezada por Bill Hader estrenará su tercera temporada el próximo 24 de abril en EEUU y el día siguiente en nuestro país en HBO Max.

Desesperado por dejar atrás su pasado violento en favor de su nueva pasión, Barry (Hader) intenta desenredarse del mundo de los asesinatos por encargo y sumergirse por completo en la actuación. Pero salir es complicado. Si bien Barry ha eliminado muchos de los factores externos que lo empujaron hacia la violencia, pronto descubre que no eran las únicas fuerzas en juego. ¿Qué tiene su propia psique que lo llevó a convertirse en un asesino? La tercera temporada descubre a Barry y los otros personajes tratando de tomar la decisión correcta.

También regresan Stephen Root (Perry Mason) como Monroe Fuches, el antiguo manejador de Barry actualmente escondido; Sarah Goldberg (Hindsight) como Sally, la novia de Barry en medio del lanzamiento de su primera serie de televisión; Anthony Carrigan (Gotham) como Noho Hank, líder de la mafia chechena en Los Ángeles; y Henry Winkler (Arrested Development) como Gene Cousineau, el antiguo profesor de actuación de Barry que está de luto por la pérdida de su novia, la detective Janice Moss. Sarah Burns (Enlightened) como la detective Mae Dunn regresa para la tercera temporada como nueva regular de su elenco.

Recordamos que las dos primeras temporadas de Barry recibieron un total de treinta nominaciones al Emmy y seis premios: actor protagonista en una serie de comedia (Bill Hader); mejor actor de reparto en una serie de comedia (Henry Winkler); edición de sonido para una serie de comedia o drama (media hora) y animación; y mejor mezcla de sonido para una serie de comedia o drama (media hora) y animación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.