‘BLADE RUNNER’ PODRÍA CONVERTIRSE EN SERIE

La icónica ‘Blade Runner’ podría ser la próxima gran saga cinematográfica en tener su adaptación televisiva, concretamente en Amazon Prime Video.

Esta semana se ha confirmado que Amazon Studios ya trabaja en una potencial serie de acción real, la cual sería una secuela de la última película de la misma, Blade Runner 2049, la cinta dirigida por Denis Villeneuve estrenada en 2017.

Titulado Blade Runner 2099, el proyecto cuenta con Ridley Scott –director de la clásica película de 1982 basada en Do Androids Dream of Electric Sheep? de Philip K. Dick- como productor, y será escrito por Silka Luisa (Shining Girls).

Recordamos que en Blade Runner 2049, protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Edward James Olmos, Ana de Armas, Dave Bautista y Jared Leto, tras la rebelión de los replicantes creados por bioingeniería para ser utilizados como mano de obra esclava y la prohibición a Tyrell Corporation de seguir con su fabricación, el empresario Niander Wallace adquirió lo que quedaba de Tyrell Corp. y creó una nueva línea de replicantes mucho más obedientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.