AMC NETWORKS ANUNCIA VARIAS RENOVACIONES

La compañía estadounidense AMC Networks ha anunciado hoy jueves las renovaciones de varias de sus series originales.

Por un lado, en Shudder, su plataforma dedicada al género de terror, tanto Creepshow como Slasher renuevan para nuevas temporadas, cuarta y quinta respectivamente. Por otro, Kin es la primera ficción original de AMC+ en renovar, en su caso para una segunda temporada.

Señalar que para Slasher: Ripper, la nueva entrega de la serie recién adquirida por la plataforma, se confirma a Eric McCormack como su protagonista. Ambientada en el siglo XIX, en ella veremos como un asesino está sembrando el caos en las calles, aunque, en su caso, en vez de atacar a los pobres como hizo Jack el Destripador, está atacando a los ricos y poderosos. La única persona que se interpone entre el asesino y sus víctimas es Kenneth Rijkers, un detective novato cuya firme creencia en la justica le podría llevar a ser su próximo objetivo.

Para quien no la conozca, Kin cuenta la historia de los Kinsella, una pequeña familia de criminales sumergida en una guerra contra un poderoso traficante de drogas. Todo empieza con la trágica muerte de un niño. Su familia se embarca en una batalla imposible de ganar contra un cartel internacional. Es David contra Goliath. No tendrán ni los recursos, ni las armas, ni el dinero de una gran organización, pero los Kinsella tienen algo con lo que sus enemigos no cuentan: la inquebrantable unión de la sangre y la familia. Kin nos propone un mundo en el que los gangsters son tratados como auténticas estrellas, prácticamente son celebridades, los asesinos se camuflan como mujeres, y los traficantes viven rodeados de animales exóticos. Un mundo de drogas, asesinato, lealtad, familia, hombres… y mujeres.

Charlie Cox (Daredevil), Aidan Gillen (Game of Thrones), Ciarán Hinds (The Terror)  y Clare Dunne (Herself) interpretan a sus protagonistas principales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.