HBO MAX PONE FECHA AL DEBUT DE ‘TOKYO VICE’

‘Tokyo Vice’, una de las primeras series de producción propia que se anunciaron para HBO Max ya tiene (¡por fin!) una fecha de estreno confirmada para esta primavera.

Basado ligeramente en la memoria homónima del periodista estadounidense Jake Adelstein, este drama criminal, ambientado en la década de los noventa, narra el descenso diario de su protagonista hacía los bajos fondos de la ciudad de Tokyo, un lugar empapado de neones en el que ni nada ni nadie es lo que aparenta ser a primera vista.

El actor Ansel Elgort (Baby Driver) protagoniza la serie junto a nombres como Ken Watanabe (Godzilla: King of the Monsters), Rachel Keller (Legion), Ella Rumpf (Freud) y los interpretes locales Rinko Kikuchi, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita.

J.T. Rogers (Oslo) sirve como guionista principal de la adaptación, cuyo primer episodio ha dirigido Michael Mann (Collateral). Tokyo Vice es una co-producción entre Endeavor Content y la cadena de televisión japonesa WOWOW, la cual la emitirá en dicho país.

Su estreno está fijado para el 7 de abril 2022, fecha en la que estarán disponibles sus tres primeros episodios, seguidos por dos nuevos capítulos cada jueves. Aún no tenemos confirmada una fecha de estreno para HBO Max España.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.