MOVISTAR ADQUIERE LA SERIE CANADIENSE ‘SORT OF’

Movistar Plus+ nos anuncia esta semana la adquisición de la recién estrenada ficción canadiense ‘Sort Of’, la cual llegará a nuestro país bajo el título de ‘Más o menos’.

Creado y protagonizado por Bilal Baig, hablamos de un dramedia autobiográfico sobre el viaje personal de un millennial de género fluido, una historia LGTBIQ+ inteligente y muy divertida sobre el peso de las expectativas y cómo superarlas para seguir evolucionando.

Su trama se centra en Sabi Mehboob, un millennial de género fluido que se mueve a diario entre varias identidades: desde camarera sexy en una librería LGTBIQ+, pasando por ser el menor de una familia tradicional paquistaní, hasta su papel como madre de facto de una familia hipster del centro de la ciudad. Sabi se siente en transición en todos los aspectos de su vida, desde el género hasta el amor, la sexualidad, la familia y el trabajo. Acaba de romper con su novio, evita a su madre por miedo a que lo rechace y la familia para la que trabaja le acaba de comunicar que ya no la necesitan. Es entonces cuando su mejor amiga 7ven (Amanda Cordner) le ofrece marcharse con ella a Berlín para empezar de cero. Pero la madre de la familia entra en coma por un grave accidente y Sabi decide quedarse para seguir cuidando de los niños, provocando que sus demonios personales empiecen a cambiar (más o menos).

La serie se estrenará el próximo 2 de marzo. Cada semana se emitirán dos capítulos hasta terminar la temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.