‘FBI: INTERNATIONAL’ SE PODRÁ VER EN TNT ESPAÑA

‘FBI: International’, la tercera serie de la nueva franquicia policíaca de Dick Wolf, ya tiene casa y fecha de estreno confirmada en nuestro país.

La ficción se centra en la división internacional de la oficina federal de investigación que resuelve casos alrededor de todo el mundo. Igual que la serie original (FBI), será TNT España quien la emita, concretamente a partir del 8 de marzo 2022 (22:05H). Los nuevos episodios también estarán disponibles en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión al día siguente de su emisión en el canal.

Esta nueva serie amplía el universo creado por Dick Wolf y sitúa la acción fuera de Estados Unidos, con un nuevo equipo con base en Budapest que se desplaza por todo el mundo solucionando casos y defendiendo los intereses de los ciudadanos estadounidenses allá donde se encuentren. FBI: International ha sido uno de los estrenos más sólidos de la temporada en Estados Unidos y a las tres semanas de su arranque ya obtuvo el encargo de producir una temporada completa. En las listas de audiencias ocupa el segundo lugar del ranking de nuevos dramas de esta temporada.

Pilot
CBS2021 CBS Broadcasting Inc. All Rights Reserved.

El equipo protagonista está liderado por Scott Forrester, un abnegado agente que casi siempre va acompañado del “arma secreta” de la división, el perro policía Tank. La agente especial Jamie Kellett es la segunda al mando y no duda en plantar cara al peligro, ya sea en un callejón o en el fragor de un juicio, y dispone de una extensa red de informadores. Las habilidades de Andre Raines lucen mejor sobre el terreno y, además, no hay nadie como él siguiendo el rastro de movimientos financieros internacionales. El fichaje más reciente del grupo es Cameron Vo. graduada en la academia de West Point, que posee una gran visión estratégica y es especialista en interrogatorios. La agente de la Europol Katrin Jaeger aporta su capacidad diplomática con los cuerpos policiales de los países a los que deben acudir.

Protagonizan la serie encarnando a los mencionados personajes los actores Luke Kleintank (The Man in the High Castle), Heida Reed (Poldark), Carter Redwood (The Long Road Home), Vinessa Vidotto (Lucifer) y Christiane Paul (Counterpart).

A lo largo de la temporada, los veremos resolver casos en ciudades europeas como Praga, París o Madrid usando sus dotes de investigación y negociación ya que no disponen de permiso para actuar con armas fuera de suelo estadounidense. Es habitual que reciban apoyo, tanto a distancia como sobre el terreno, de agentes de otras series de la franquicia como Omar «OA» Zidan (Zeeko Zaki) o Jubal Valentine (Jeremy Sisto).

2 comentarios en “‘FBI: INTERNATIONAL’ SE PODRÁ VER EN TNT ESPAÑA”

  1. Un mínimo respeto a las policías de los países europeos. Un poquito mas de presupuestos en los exteriores. Si el patrón es como el capitulo de Madrid ¡¡¡da pena!!!!!
    Vidriera con motivos mexicanos, exteriores de edificios de diseño colonial, y típicos tópicos trasnochados

    Le gusta a 1 persona

    1. El capítulo cuatro es infumable.¿La Policía Nacional con coches blancos y el rótulo «Policía Nacional de Madrid»? ¿Cómo se atreven estos estadounidenses a criticar las cárceles españolas, con lo que tienen en su propio territorio? No es que me vanaglorie de las españolas (que están consideradas como unas de las más decentes del mundo), pero todos hemos visto las películas que ellos
      mismos hacen de las suyas…

      No puedo con la falta de cultura, máxime cuando en la época en que vivimos sólo hay que darle a una tecla para ver una foto de los coches de policía españoles, por ejemplo.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.