MOVISTAR PLUS+ ESTRENA LO NUEVO DE ‘BILLIONS’

Movistar Plus+ estrena este lunes la esperada sexta temporada de ‘Billions’, la exitosa serie de la cadena americana Showtime, la cual regresa con muchos cambios.

Tras el impactante final de su quinta temporada, final que sirvió como despedida de Damien Lewis, co-protagonista de la ficción desde sus inicios, Billions vuelve a nuestras pantallas un nuevo titán en el olimpo financiero.

Este es Mike Prince, personaje encarnado por Corey Stoll, uno de los grandes rivales recientes de Bobby Axelrod, ha sido ascendido a regular dentro de su elenco. Por supuesto que tanto Paul Giamatti como Maggie Siff y el resto del elenco habitual retomarán sus roles anteriores.

Hay un nuevo titán en el olimpo de las finanzas. El polvo levantado por la quinta temporada se disipa para revelar un mundo que ha evolucionado. Con Axe (Damian Lewis) desaparecido y Michael Prince asumiendo su lugar, Chuck debe desarrollar una nueva estrategia que es más aguda y sofisticada que antes. Todos los jugadores, desde Wags hasta Wendy, desde Taylor hasta Sacker, y por supuesto Senior, deben afilar sus armas y buscar nuevas alianzas para sobrevivir. El terreno está en continuo cambio y lo que está en juego es sagrado. Nuevo rey, nueva guerra, nuevas reglas.

ESTRENO: 24 de enero 2022 (Movistar Series y bajo demanda).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.